lunes, 24 de enero de 2011

u.u


No hay necesidad de locura si la culpa es el diablo, no hay necesidad de rencor cuando los labios están desnudos. Si tuviera que pedir disculpas por algo en este momento solo sería para tratar de sacar mi recuerdo de ese corazón inquieto, ese corazón tan oscuro pero tan hermoso.

Los rumbos de la vida cambian, aunque aún trate de imaginarte en la mía, la vergüenza me ataca y las ganas de hundirme en un recuerdo sobrepasan los niveles de cordura, el masoquismo se hace puro mientras escucho melodías únicas que unieron almas mientras fijo mi mirada en la herramienta que puede terminar con la decepción, el miedo.

Si pudiera pedir sólo un deseo… sólo uno. Si pudiera centrar mi egoísmo, si tuviera las fuerzas para olvidar tu belleza, si tan sólo quisiera olvidar…

El tiempo es firme, servirá realmente para sanar heridas tan profundas sin morir en el intento? Cómo lograr borrar enlaces que no significaron nada? Para no dejar que mueras a causa de un error.

Pájaro enclaustrado, hundido en fantasmas del pasado, prestaré mis alas para que puedas seguir tu rumbo y no te detengas, te miro y veo futuro, te observo y encuentro paz.

Cómo disponer de vida, cuando ésta está ligada a un nuevo ser? Tiempo Ara, tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola :) lindo blog, me gusto lo que dijiste es en parte una verdad gracias.
    Queria pasar a devolver y bueno te sigo tambien :)
    que andes bien, me gusto el texto
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera pedir sólo un deseo… sólo uno. Si pudiera centrar mi egoísmo, si tuviera las fuerzas para olvidar tu belleza, si tan sólo quisiera olvidar…
    Me gustó mucho esa parte :)

    ResponderEliminar

Pulsar?