jueves, 13 de enero de 2011

Good, Night


Amor, locura, torpeza, mentira, rencor, amistad, soledad, decepción, traición, muerte.

Necesitaba tiempo para pensar, mientras su pecho exhalaba angustia. Decidida recorre los pasillos en busca de algo que la pueda retener… Siente que ya no puede más. Si con solo recordar momentos anteriores, en dónde todo podía llegar a ser perfecto, sus ojos eran exprimidos automáticamente cual naranja en el verano.

Estaba cansada, dispuesta a enfrentar los conflictos que le deparaba el destino, sabía con certeza que no iba a caer, pero en la soledad de su cuarto oscuro, se reprime.

Pasaban los minutos, las horas y con ellas la noche, que poco a poco perdía su luz, entre mantos haraposos, miraba inquieta por la ventana, como si tratara de buscar algo o a alguien… no, sus ojos derramaban lágrimas negras, perdidos en aquel lugar que sólo ella puede conocer.

Llega la mañana y con ella la luz, la gente, el mundo. Aquella alma que deambulaba por los pasillos, sostuvo al amanecer, entre sus manos de plata, lo que pronto daría término a lo que la agotaba, sabía que no haría falta, sabía que ya era hora.

Luego del silencio más triste de una noche, ya nada podría ser cómo era, ya nadie podría tener el valor de enfrentar su propia existencia, ya no quedaban fuerzas físicas para soportar y en aquel silencio que humedeció la mañana, ella dijo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?