martes, 27 de diciembre de 2011

New year


Duermo entumecida en los recuerdos de los vientos otoñales, juego hundida en la venganza encontrando el desamor en cada pesar, intimido a mis entrañas preguntando por su existencia y relajo mis pies flotando sobre el mar.

Sueños de pasión, tormentos nubosos… bajo mis cenizas encuentro pulgadas de agonía, presencio mi niñez tardía cuestionando razones por poder. Tanta incertidumbre enclaustrada y perturbada intentado saciar aquel insomnio que mantiene despierta mi mente mientras sueño.

Amistad creada por corazones rotos, lazos mentirosos que dejan paso a la maldad, a la crueldad y a la angustia al no saber que viene en sus caminos. Decisiones indecisas, pensamientos vanos acorralados en un Te amo…

- Eres tú, no soy yo

- Soy yo, no eres tú

- no me sueltes…

- Mira…

Los ojos que aquellos muertos están tatuados en piel, congelando la intriga y las ganas de seguir, las voces silenciosas de una cuidad quieta por la inmensidad de la multitud, miles de horas pasan antes de que tu ausencia seduzca lo que queda de mi cuerpo. Los colores de aquella alfombra se destiñen al pasar los minutos y permanezco quieta inmune a sus encantos. Rojo, verde y un toque de negro se mezclan sin juntarse para preparar el tinte de aquellas lágrimas engorrosas que salen de mis ojos.

Miro el silencio de tu voz y respiro la música de tus labios, sonrío ante la desdicha del recuerdo y pienso en las flores que cubrirán mi entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?