jueves, 10 de marzo de 2011

Bittersweet Symphony


"Las mentiras más crueles son dichas en silencio."

Es curioso descubrir lo feliz que te hace la naturaleza en situaciones límites, sorpresas entre momentos melancólicos y desesperados.

Trizamos corazones por temor al futuro mientras atacan lágrimas al tiempo. Sin demora seguimos buscando la mejor salida, pero sin dejar de besar al diablo, pecamos, sonreímos, deseamos y atravesamos mantos de pasión desbordados por una corriente de sangre. Si lográramos aprender de nuestros miedos, de nuestras experiencias. Si desconfiáramos de nuestros instintos en vez de tropezar con ellos, si sólo nos fijáramos en las siluetas de un error.

Que pesada se vuelve la carga, cuando vemos en peligro nuestra juventud. Que indigna maniobra somos capaces de analizar e incluso tomarlo como opción. Que cruel llegamos a ser con quienes decidimos por un momento dejarlos formar parte de nuestra existencia, que sinceros aquellos labios que tiritan por recelo.

Lograr dilucidar entre el extremo de la verdad y querer decirla nos hace más grandes, nos sumerge en fantasías únicas que finalmente generan felicidad. Somos capaces de sonrojarnos como respuesta a un halago, pero no mostramos vergüenza cuando sentimos hipocresía. Qué más da, si el mundo no caerá rendido a tus pies de todas maneras…

(Me detengo por un momento a pensar en lo escribo, y río al ver que miento tratando de mostrar la verdad. Tomo un cigarro, inhalo y continúo)

Si sólo pudiera comprender por qué todo en la naturaleza es tan perfecto, si tan sólo tuviera la capacidad de asimilar como una neurona hace sinapsis, todo se vuelve automático, todo ocurre porque tiene que ocurrir… la muerte, la vida, la muerte.

Ideas van, ideas vienen… tantas que ni siquiera logro ordenarlas. El viento pega en mi espalada y yo solo logro percibir algunos rayos de luz, mientras veo el reflejo de mi propio error en mis pupilas.

Sólo quedan las marcas de lo que fue sólo algo que pasó, sólo quedan las emociones absurdas de un apretón de manos entre las estrellas, sólo queda volver a soñar.

Bittersweet Symphony- The verve

3 comentarios:

  1. Me encanto el texto y sinfonia agridulce es de las canciones mas lindas :)
    te sigo. Espero que estes bien.
    si podes pasate un beso

    ResponderEliminar

Pulsar?