lunes, 12 de octubre de 2009

Soy!



Las desiluciones, de un tiempo a esta parte, se han vuelto fortuitas. Creo fielmente que soy una mala persona, pero también sé que hay peores; Siempre pasan en ese momento en el cual las sonrisas florecen cual árbol en primavera, y me destrozan tanto como a una hoja en otoño. No es necesario que me llames masoquista, lo tengo claro. Tampoco que te desvivas pensando en mis brazos, están bien... Ya No sé qué es lo que necesito, se me ha olvidado de dónde vengo y a donde pertenezco, me siento ajena al mundo que perciben mis ojos, extraña, pero a la vez deseada por aquellos espíritus que le añaden amor a mis sensaciones. Tengo miedo y no sé de que, Estaré comenzando a vivir?, habré dejado atrás la exitencia maligna de mis pensamientos?, quien sabe... sólo el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?