domingo, 18 de octubre de 2009

Edad.


Me Dijo:
- Tú no sabes lo que es ser viejo; en cambio yo sí sé lo que es ser jóven. Esa es la diferencia.
Y Yo le contesté:
- Tú no has sido jóven hace mucho tiempo. Un tiempo en el que todos eran viejos.
Se rió.
Me reí.
Da que pensar.
Él.
Yo.
Todos.
La maldita edad, siempre ella. Demasiado viejo para morir, demasiado jóven para vivir, ¿o era al revés? no, era "Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado jovén para morir". Jethro Tull.
Se me ocurren tantas cosas...
Me siento tan llena cuando estoy en paz...
Todo lo que me hubiera gustado hacer...
Enrrollarme al vecino del quinto.
Tocar la guitarra como Hendrix.
Haber hecho abortar a la mujer que parió al asesino de Lennon.
Ir a la Luna.
Cosas así.
Pero como le dije, nadie tiene lo que busca, sino lo que no consigue evitar.
Me dijo:
- Si la leyenda es mejor que la propia historia, hay que olvidar la historia y escribir la leyenda.
Le dije:
- Sssh!... ¿No oyes el silencio al otro lado de los disparos?.

Estracto.

1 comentario:

  1. Mmmm, es complicado... Sabes, no entiendo por que la gente mayor dice tantas cosas sobre la edad... los padres siempre te dicen "es que eres muy chico" y después "ya estás grande" quién los entiende... En mi caso, tengo 14 años, y parezo física y psicológicamente de 18, 19 o hasta 20... me lo dijo hasta mi psicóloga... y mi hermano, que tiene 25 a tomado el rol como de padre, ya que mi vieja es soltera, y siempre me molesta por las cosas que hago a mi edad... y nisiquiera hago cosas malas... La edad es una completa mentira, es un simple número que indica los años que has pisado la tierra, pero los años no te hacen vivir los dolores de la vida de acuerdo a tu edad... los años no pueden hacer que con 10 años, tu único sufrimiento sea que no te compraron un juguete... gente como nosotros han vivido más para el poco tiempo, más que muchos otros mayores, que están afuera farreandose la vida... así que cuando alguien te diga cosas sobre la edad... no lo tomes encerio... por que la edad es una idiotes!... Lo importante es hacer las cosas, no de acuerdo a tu edad,.. si no que hacerlas por que las sientes, no importa si eres muy chico o muy grande... solo hazlo por que sabes que es el momento indicado...

    Me inspiré caleeeeeta en escribir! ojalá sea de tu agrado haber leído eso :D estamos hablando por blogger... cuidate mucho...

    KmCobain!

    ResponderEliminar

Pulsar?