domingo, 13 de septiembre de 2009

De La Nada...


Temo al pensar que todo en algún momento acaba, temo decir que no a aquellas cosas que sé que me harán bien, solo por miedo a perderlas. Es tanto el tiempo que necesito para dejar de ser lo que soy y convertirme en eso que tú tanto deseas; Son infinitas las veces que he clamado tu nombre pidiendo un descanso en ti, un respiro profundo en tus labios, saciarme en tu olor y hundirme en tu pecho…

Sentir por sentir no es más que desdicha en mis recuerdos, saber solo con el fin de ser alguien no te hace ser mejor ni mayor que el humano que tienes al lado, se necesitan recursos necesarios para poder subsistir en este mundo cruel i tornasol, recursos que en este momento faltan, se pierdes i absorben en esta cruda realidad.

Palabras sobran para explayar el deseo de una sobredosis de tu piel, de tus palabras, de tu voz… Malditas sean esas palabras que tanto furor causaron en mi cabeza!, que tanto desahogo provocaron en mi corazón, maldito sea el ser que te rodea y hace de ti aquel perfecto idiota.

Necesito un respiro, para lograr tenerte cerca… para añadir cordura a mi existencia, para lograr pensar antes de actuar, para lograr analizar cada uno de los argumentos inexistentes en mi vida en este momento…

Necesito vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?