martes, 11 de diciembre de 2012

End.




A pesar de todo, la vida siempre se encarga de enseñar por medio de bofetadas. Esta vez, la que la dio fui yo. Si persigo la lucha, es porque las razones me abandonan muchas veces. Si consigo ganar la batalla, es porque comencé a creer que mi incapacidad es sólo cuestión de segundos.

Ya no dejaré hurtar mi pasión, mi dignidad y mi buena voluntad… ya no dejaré que estropees las intenciones con tus sinsentidos. Me cansé de entregar armonía, de preocuparme, de amar, de dar todo sin recibir un poco de lo mismo cuando hace falta; nunca he considerado armar mi vida en torno a lo que recibo, pero esta vez ya fue suficiente.

Busco en tus entrañas eso raro que siento que me pertenece, jugué sin prisa esperando ventaja, si luchar contra un fantasma me quitará lo único que me une a tu alma, prefiero desertar… pues dicen que es mejor arrancar cuando el daño asecha. No quiero odiarte por ser tú, cuando te pedí mil veces que lo fueras, lo que me haz enseñado no permite un poco de reciprocidad y me niego a sentir que he sido una tonta.

Rebobinando descubro que en tus ojos encontré paz y en tu cabeza mi camino, ha sido un año provechoso a pesar de los olvidos, y resguardo el pasado para permanecer en tu futuro. No me alejaré de lo que creo, pero si de tu juego. Intento guardarte en mi memoria, en mis sábanas y en mi piel, intento reprimir mis ganas de tenerte para que vivas… Finalmente ese fantasma flotaba en cenizas aún sin mimetizarse con ellas, la muerte aún no lo llama y no lo hará mientras tus dedos lo afirmen desgarradamente.

Lo anterior, solo es el comienzo de lo que me espera, guardaré lo bueno de este tiempo en el cofre de logros, pues paralelamente me descubrí a mi misma y lo que seré. Por primera vez, me siento orgullosa de aquello que comencé, aun cuando lo haya hecho teniéndote presente.

2 comentarios:

  1. hola,ojos de flor antes que nada te agradezco por aber opinado en mi blog, eh observado tu blog y me eh agregado si no te molesta, me parece interesante lo que publicas el texto de end tienen muchas cosas ciertas, los videos de lies y vicentico son buenos, felicidades por tu sitio, saludos....

    ResponderEliminar
  2. Que comience entonces el nuevo capítulo de tu historia... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pulsar?