sábado, 19 de febrero de 2011


Me despido con el recuerdo absurdo de una historia entrecortada, escuchando versos vagos de la boca de un mazapán, fingiendo cordura mientras observo demonios. Me despido de la desdicha, de la alegría y la pureza, me despido de las líneas amorfas de mi cuerpo, me despido de ti, del mundo, de todos…

Caminaré erguida frente al mar y detendré mi vista en los desiertos, me arrepentiré y sentiré culpa de lo que no es culpa de nadie, intentaré ahogar las ansias y la memoria. Desprenderé de mi tu rostro y señalaré el abismo, pediré perdón y me iré lejos, tan lejos que ni Dios podrá encontrar mi alma para poder recuperarla, me iré a lo fuerte e indestructible, seré parte del muro… seré parte de la Luna.

Os quiero, respeto y muerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?