miércoles, 14 de julio de 2010




Redimirme serviría a estas alturas? Creo que no.

Si el tiempo es capaz de hacer que tus ojos se abran, que tu aliento de vida cambie por uno extorsionado, que tus manos decaigan en el precipicio de la soledad… esa que tanto intentamos evitar.

Rastros ocultos en mi cuerpo, en mi memoria, en todo aquello que brilló al permanecer en ti. Y si aquel resplandor no fue más que mi propia imaginación? Las ansias que perturban mi estar, aquella inseguridad que finalmente logré transmitir sin siquiera quererlo. Deja imaginarte aquí, permíteme un momento idealizar tus manos en mis ojos para que permanezca y no caiga en aquel que sólo desea verme dormir.

Recuerdas las oraciones vanas bajo las estrellas? recuerdas aquellos momentos tan íntimos en los que sólo habitaban nuestras almas?- Por qué no lo recuerdas?, espera… será porque nunca estuviste ni estarás? Y si es así, por qué siento que te amo?- si, tienes razón, no debo jugar conmigo misma, no puedo.

1 comentario:

Pulsar?