viernes, 23 de julio de 2010

L O C U R A


Agotamiento es lo que mi mente expresa en este momento, tapo mis ojos con mis manos para no ver aquello que la realidad me obliga a observar. Sola, tristemente sola me escondo entre lágrimas y pedazos de terciopelo que me ocultan de los gritos ansiados, de la lluvia interrumpida por relámpagos de fuego. Drogada me siento a respirar.

Suenan las campanas del tormento que con su profunda angustia hacen de mi aquella que nunca quise ser, esa que desprecio con pasión y vomito cada luna llena.

Rostros humedecidos, ojos grises y alma endemoniada, sigo rastros trazados por mi inocencia, esa que creí perdida hace algún tiempo, llámenme loca si es eso lo que los hace felices, llámenme fusil si es así como me ven, llámenme Arantxa si creen que ese es mi nombre, yo aún me busco sin señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?