viernes, 12 de septiembre de 2008

Sueños...



Siempre he kerido kaminar bajo la lluvia. En las pelikulas siempre lo hacen, sin importarles quekar empapados. En la vida real, a la que caen cuatro gotas, todo Dios se tapa, se mete en los portales. Y encima odiamos la lluvia. Odiamos mojarnos... Por ké no he kaminado bajo la lluvia?... Kada vez ke pienso en lo ke he kerido i he soñado, me frustro... Cuando soñaba con ser como ellos, cuando soñaba con atrapar a Kurt Cobain, cuando lloraba y cuando reia. Ayer, Hoy Y mañana... siempre kise ser uno de ellos, Me hubiera gustado llegar ahí, i tokar el cielo con las manos. Y me hablan de realidad?, de verdad me hablan de la realidad? Nací para ser una estrella, i me konformaré kon ser un eclipse. Si No hubiera sido por ese sueño... Y si me ekivoke de cementerio?Hay tantas kosas ke aún no he hecho i ke sin embargo las deseo más ke kualkier kosa, Por ké pasan estas kosas en los momentos menos indikados?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?