viernes, 19 de septiembre de 2008

Quebranto...














Desesperada recurro a mis hojas y pensamientos vanos que forman sombras oscuras sobre mi cabeza. Los tiempos han cambiado, la vida es otra y los corazones se quiebran aunque tal vez haya razones validas. El resplandor eterno que ejercen esas palabras y recuerdos que aun son relativamente verdaderos, hacen que el espíritu descaiga.
Los segundos se vuelven eternos, para que decir las horas!... mi único consuelo es la noche, su luna, el llanto y aquellas melodías que complementan sencillamente mi cruel realidad. Los silencios se hacen requeridos y muy desquiciados.
A mi lado una moneda, una que define muy bien mi suerte, mi existencia, mi locura… Aquella que solo entienden los que quieren entenderla y se vuelven tan locos como nosotros!, más que mal, la locura es un grado superior, el principio de toda ciencia., que sean capaces de sumergirse junto a mi sin mucha ayuda, solo está el vértigo impuesto por cada uno y quizás aquel masoquismo inevitable. Si solo hubiera una razón por la cual estar aquí, y no se hicieran tan necesarios esos cuestionamientos sin respuesta… si tan solo no tuviera que vivir por ti.
Tardes y noches de oscura soledad, Atormentan mis sentidos…Sola, completamente sola… con la necesidad De sentirte cerca… pero tantas cosas que lo impiden… Impiden que mis sueños se hagan realidad…
Donde esta mi mago?...
La desesperación invade mi corazón, llenándolo de temor, olvidándose de las cosas buenas, solo están en mi mente esas malas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?