lunes, 3 de septiembre de 2012

Lies




Si me detengo por un momento a conservar la cordura, la perdería en un segundo, pues las cosas corren más alocadas y distanciadas de lo que permite la vida. No creo en la perdición sin dudas y menos en que una mentira lo es porque sí.

El límite de la razón se asemeja en mucho a esta parte de raciocinio que tiende a engañar, por miedo quizás? Aparentar? No aceptar? O simplemente por gusto?… No me gustaría escribir entre hilos que me ciego día día, que por más que intento abrir mis ojos sin convertirme en hielo se vuelve fugaz y doloroso.

Recuerdo aquel día en que dije que todo sería distinto, las capsulas de recuerdos tienen un efecto doble por estos pesares y la amargura de una envidia corroe la verdad. Entre tanto… qué es la verdad?; si tu espalda me pregunta con seguridad lo que es verdadero, me rendiría ante el encanto de una fantasía, pues mi verdad es distinta a la tuya, a la de todos. Aplaudo por cada vez que me decepciono de mi por creer en algo que anhelo, me enamoré de un fantasma.

Comprendo que tu afán por ser feliz sea tan fuerte que desgastes la felicidad del que te rodea, pero realmente se vuelve necesario cortar en pedazos lo que alguna vez fue de tu poder?.

No quiero, ni merezco más… no más de lo que ya me condena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsar?