jueves, 23 de julio de 2009

People Always Leave...


Susurros continuos corroen mi mente, el pensar ya no es válido y lo débil se vuelve invencible. El llanto de mis paredes y el dolor de mis sábanas, hacen que vuelva a recordar aquel nombre una y otra vez. Las mañanas son frías, y las noches cálidas, el soñar con aquel futuro que podría ser próximo, hacen que debilite mis sentidos y mi capacidad de hallar lo nuevo en un mundo cercano a mis ojos; algo con que pueda identificar a la sombra que se refleja en el espejo oscuro de mi pasado. Los humanos son simplemente humanos, a pesar de que traten siempre de ser algo mucho más infalible que sólo ser lo que son [me incluyo]. Se someten a trampas hechas por ellos mismos, caen en sus propias garras para ser devorados por su propio karma, la vida es simple, pero también es silenciosa y asfixiante. Cada uno de los recursos que buscamos para ser cada día más aceptados se hacen incoherentes y superficiales, nuestra identidad se vuelve falsa y absurda.

La necesidad de tener un cuerpo con quien refugiarse, sólo demuestra nuestra incapacidad de afecto propio y por los demás seres que dicen rodearnos. Cuerpo con cuerpo, alma con lástima, se vuelve tan obvio y tan frustrante a la vez, que deliran nuestros poros, sudor de aire.

To be continued…

1 comentario:

  1. me encanto tu espacio que tienes, se diferencia mucho de muchos blogs inertes, muchas gracias por gustar de lo que escribo, es que realmente deseo llorar pero no puedo, no son razones de orgullo es otra cosa y la unica forma que tuve de librarme algo de esa percepcion fue escribiendo. creo que una de las cosas mas grandes es que alguien se sienta identificado con tus creaciones y le sirvan en su vida, eso me pone feliz, permutar sin fines de lucro. Me encanta como escribes, te gusta el grunge tambien? yo soy un apasionado tambien =) en el futuro subire muchos discos del estilo espero. seguiria tu blog pero no tienes el gadget habilitado, un gusto, michel.

    ResponderEliminar

Pulsar?